Envío y devoluciones

Envío

¿A dónde enviáis?

Realizamos envíos a todas partes de América del Norte y Europa. Por un cargo adicional, ofrecemos entrega al día siguiente en determinadas ubicaciones. También ofrecemos envíos a África, Asia y Medio Oriente.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

El envío estándar demora entre 5 y 7 días hábiles durante la temporada regular. En diciembre y junio, los tiempos de envío pueden tardar más. El envío acelerado está disponible por una tarifa adicional en pedidos de más de $100.

¿Qué hago si no recibo mi pedido?

Realizamos un seguimiento de todos los pedidos desde el momento en que salen de nuestra tienda. Si su artículo no llega a tiempo, háganoslo saber y lo ubicaremos por usted. Si el pedido no puede reenviarse a usted dentro de las 24 horas, le reembolsaremos los gastos de envío.

Devoluciones

¿Qué artículos son elegibles para devolución?

Los artículos son elegibles para devolución dentro de los 14 días posteriores a su fecha de entrega. Los artículos deben estar en su estado original y deben estar sin lavar ni usar. Por supuesto, si un artículo llega dañado, notifíquenoslo inmediatamente y se le reembolsará el coste total del artículo.

¿Cuánto cuesta el costo de envío de devolución?

Las devoluciones son gratuitas cuando utiliza nuestra etiqueta de envío de devolución prepago. Simplemente vuelva a empaquetar el artículo, pegue la etiqueta que devolvió en el paquete original y envíenoslo.

¿Recibí un artículo como regalo? ¿Puedo devolverlo?

Los regalos deben ir acompañados de un recibo de regalo para poder optar a un reembolso. Se tratarán como una devolución normal y recibirás una tarjeta de regalo por su precio de venta actual. Tenga en cuenta que los regalos se pueden devolver dentro de los 28 días siguientes a la fecha en que se compraron.

Share by: